Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

13/07/22

A pedido de vecinos, se impuso el nombre "Juan Hrellac" a pasaje en Puerta de la Quebrada

En la #Sesion1000 se aprobó la ordenanza presentada por el concejal Pelagio Díaz, imponiendo el nombre "Juan Hrellac", al pasaje ubicado entre calles Cepeda Sur y Suipacha del barrio Puerta de la Quebrada.



Como inquietud de los vecinos y, a través del edil Pelagio Díaz, si impuso el nombre  de “Juan Hrellac”, a pasaje ubicado en el barrio Puerta de la Quebrada.  Asimismo, la aprobación de la solicitud se realizó en la sesión de hoy, miércoles, en el  Concejo Deliberante.

Al respecto, el edil Pelagio Díaz manifestó que “considero que se debe realizar el vínculo directo con la cultura ciudadana, instando siempre a la formación de un patrimonio cultural inmaterial, que debe verse reflejado a lo largo de las calles, plazas y parques de nuestra ciudad".

A lo que agregó que "las calles sin nombres, carecen de una denominación y el imponerle un nombre hace a una ciudad planificada y ordenada", indicó el concejal, como parte de los fundamentos al pedido y que tuvo aceptación de sus pares.