
19/07/22
El "Súper 15 Riojano" lleva acumulado 1.400.000 (un millón cuatrocientos mil pesos), el valor del cartón es de 50 pesos y se jugará mañana partir de las 22 horas con el cartón de color lila.
Así lo informó el coordinador de Juegos de Azar, Edgardo García en dialogó con Radio Independiente. El Súper 15 acumulado se jugará mañana, con transmisión en vivo a través de las redes de AJALaR (Administración Provincial de Juegos de Azar) y de los principales canales de la provincia de La Rioja.
“Cabe resaltar, que todo lo que se recauda a través del juego vuelve en obras para la gente”, dijo García.
Con un bingo que sale sí o sí para la primera jugada y un bingo de 60.000 pesos para la segunda jugada, y se suman además, 10 yapas de 1000 pesos al final del sorteo tradicional; a través de un sorteo electrónico hay 5 yapas de mil para capital y 5 para el interior.
“Es importante destacar que la jugada donde sale el bingo, si el apostador completará los 15 números hasta la bolilla 40 inclusive, se llevaría 1.400.000 (un millón cuatrocientos mil pesos) del acumulado, más los 30.000 (treinta mil). Y si saliera en la segunda jugada donde tenemos 60.000 (sesenta mil pesos) de bingo que salen sí o sí, sumándolo al Súper 15 acumulado tendríamos 1.520.000 (un millón quinientos veinte mil pesos) que se puede llevar un apostador con 50 pesos”.
Mañana hasta las 19 horas hay tiempo de adquirir los cartones. Y se pueden comprar en todas las agencias oficiales de la provincia de La Rioja.