Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/08/22

El programa Sana Visión brindará atención oftalmológica en la UNLaR

Este viernes 5 el programa "Sana Visión" llevará a cabo una jornada de cuidados oftalmológicos en la Universidad Nacional de La Rioja, organizado por la agrupación estudiantil La Mella. Será de 09:00 a 13:00, en aula 108 del módulo 3.



El programa se llevará a cabo en la UNLaR desde las 09:00, para que los estudiantes puedan hacer sus consultas a los profesionales de la fundación oftalmológica, de forma totalmente gratuita.

Isaías Díaz Referente de La Mella explicó que "el objetivo de este programa es acompañar a los estudiantes y garantizarles de forma gratuita, por profesionales, sus estudios oftalmológicos"

Es importante llevar libreta, constancia de alumno inscripto o de alumno regular. Habrá cupos limitados.