Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

03/08/22

La Senadora Clara Vega estuvo presente en la asunción de Sergio Massa

La legisladora nacional por La Rioja estuvo presente en la asunción de Sergio Massa como Ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación, como muestra de su apoyo a esta nueva etapa que puede representar una oportunidad para la Argentina.



Al respecto, Vega manifestó “Esperamos con ansias este cambio que se produce en el Ministerio de Economía con la llegada de Sergio Massa, un compañero, un conciliador y un gran conocedor de las problemáticas que afectan a nuestro país”. 

 

Asimismo, se refirió a su rol desde el Senado de la Nación: “Como oposición responsable, llamo al resto de los espacios opositores a estar a la altura de las circunstancias. Este es un momento que requiere el apoyo y el diálogo con todos los sectores, porque aquí no está en juego el futuro de un partido político sino el de todos los argentinos”. 

 

“La crisis económica y financiera que estamos atravesando exige que todos hagamos el mayor esfuerzo posible desde el lugar que nos toca ocupar, apoyando las medidas para superar este difícil momento”, reflexionó la legisladora riojana. 

 

Y recordó que “la crisis argentina viene de larga data y no solo responde a los problemas acumulados, sino que además se vio agravada por los problemas globales, como la pandemia y la guerra, que impactaron de forma directa en la ya debilitada economía argentina”. 

 

Para finalizar, Clara Vega concluyó “auguramos una exitosa gestión que ponga el foco en los sectores productivos y la creación de empleo como motor de crecimiento del país y del bienestar ciudadano”.