Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/08/22

Los gastronómicos celebraron su día

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de La Rioja ofrecieron una cena para homenajear a todos sus afiliados y aprovecharon la oportunidad para reconocer el apoyo del Estado provincial durante la pandemia.



El ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, fue parte de la celebración invitado especialmente por Luis Cuello, titular de la delegación local de UTHGRA. Además, participaron la secretaria de Trabajo, Myriam Espinoza, y el titular de FEHGRA, Julio Ludueña. “Es un honor acompañar a estos cientos de familias riojanas representadas por esta entidad, que día a día genera puestos de trabajo de calidad para potenciar el Turismo en La Rioja. Es histórica la inversión que se está realizando en la Provincia en materia de infraestructura y recuperación del patrimonio histórico de los riojanos”, señaló Luna.

Durante la cena, los integrantes de UTHGRA entregaron una plaqueta de reconocimiento para la gestión del gobernador Quintela y del Ministerio de Turismo y Culturas durante la pandemia, acompañando al sostenimiento y al desarrollo del sector turístico, uno de los más afectados económicamente.