Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/08/22

Asumió el nuevo director del hospital Vera Barros

El Ministerio de Salud de la provincia presentó oficialmente a los nuevos directores del hospital Enrique Vera Barros. En la oportunidad, se designó como director Ejecutivo del Hospital Regional Enrique Vera Barros al doctor Gabriel Hernán Goitea y como director Médico Adjunto al doctor Salvador Soliveres Alonso.



El doctor Gabriel Goitea en contacto con la prensa manifestó este lunes, “hoy asumimos en la Dirección General y el doctor Soliveres en la Dirección Médica. Es una responsabilidad enorme, con mucho acompañamiento de la gente, y el agradecimiento al señor Gobernador y Ministro”.

Precisó que se continuará “trabajando en la misma línea que se viene trabajando en el hospital, vamos a hablar de un Plan Provincial de Salud, se va a informar mejor en la próxima reunión que tengamos con el doctor”.

Por su parte, el doctor Salvador Soliveres dijo, “en primer lugar agradezco al Ministro de Salud, a los secretarios, al Gobernador por la oportunidad que nos dan de estar al frente de este magnífico hospital que es nuestra casa. Con Gabriel somos alumnos y trabajadores. Estamos contentos, es un desafío muy importante, tener la responsabilidad de poder dirigir junto con Gabriel. Es ua tarea ardua, pero en lo personal muy feliz”.