Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

17/08/22

Realizan campaña solidaria para ayudar al pequeño Isaías Reinoso

Isaías, tiene 9 años, y se encuentra a la espera de poder reunir los fondos para solventar gastos de una cirugía artroscopia compleja de rodilla derecha en la provincia de Córdoba, luego de ser diagnosticado con ruptura en asa de balde menisco externo discoideo.



En comunicación con Radio Independiente, su papá, Ramón Reinoso comentó la situación que le toca vivir con su hijo "por esas cosas de la vida me toca sufrir esa burocracia de una obra social, que ellos no se acomoden a la necesidad de los afiliados y no respondan ante una urgencia".
 
Indicó que ante la falta de respuesta de la obra social y la preocupación de ver a su hijo con dolores lo llevaron a Córdoba. "Mi hijo viene con el problema hace un año y medio. Cuando la primera vez se torció la rodilla jugando la pelota, donde lo llevamos al hospital y se le hizo una radiografia, y le dieron ibuprofeno. Así lo llevamos tres o cuatro veces porque seguía con el dolor".
 
"Hasta que pedimos una resonancia y nos damos que tenía una contusión en el menisco, fractura en la rodilla y estiramiento en el ligamento. Lo tratan con fisioterapia anduvo bien, pero a los cuatro meses volvió con el problema y hace tres semana no se puede levantar de la cama".
 
Sostuvo "yo soy un trabajador, me descuentan la obra social, no tengo porqué pasar esta situación, porque la obra social no me da solución".
 
 Colaboración
 
 
"Yo soy un trabajador, no me gusta estar pidiendo. Nosotros estamos haciendo ferias de pollos, sábado y domingo, para solventar los gastos de la cirugía; sumado a la colaboración de mucha gente".
 
La operación sale 319 mil pesos "esa plata la conseguí vendiendo pollos, más la colaboración de la gente y familia. Ahora necesito comprar unos hilos que me piden para la cirugía que me salen 105 mil pesos" dijo.
 
"Lo único que pido es que me ayuden con los 105 mil pesos". "Yo voy a seguir trabajando para conseguir la plata, pido que me ayuden con lo que se pueda y que Dios les multiplique lo que den".
 
Quienes puedan colaborar lo pueden hacer comunicándose al 3804 61-3445, o a través del CBU 0070177430004029493446.