Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

01/09/22

Ya se están jugando las fases clasificatorias del APT "La Rioja Open"

Se están jugando las fases clasificatorias para entrar al APT La Rioja Open en distintas canchas de esta ciudad Capital, en ese contexto el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Alfredo Menem, desde el complejo Cerro Club brindó una conferencia de prensa.



Al respecto el ministro sostuvo: “ya comenzamos a desarrollar el APT en nuestra provincia, en el día de ayer se jugó la final de lo que es Juniors, fue muy buena la participación de los competidores, como así también la expectativa que se generó, el complejo se colmó de  público que viene a visibilizar este enorme evento de proyección internacional”.

En ese sentido el ministro admitió: “tenemos referentes riojanos, como Matías del Moral, que es un representante de este deporte en todo el mundo. la verdad que estamos muy expectantes de todas las parejas que nos representan en este hermoso deporte”.

Por otra parte Menem lamentó que el jugador Pablo Barrera no podrá estar presente debido a que una lesión se lo impedirá.

La verdad que estamos muy contentos de que la provincia de la Rioja hoy sea sede de un evento tan importante que antes veíamos por televisión. Que veíamos como algo imposible que la rioja hoy sea sede de un evento de estas características.

A lo que agregó que la decisión de del gobierno es visibilizar a la provincia, a través de los diferentes eventos deportivos, como así también culturales, artísticos y demás.

Con respecto a la venta de entradas el ministro admitió que se generó una gran expectativa. La venta comenzó de manera online y de manera física en “Rubito”, “Moving Tennis”, en la plaza principal en el complejo Cerro Club. También se está pueden adquirir las entradas en el interior de la provincia, Chamical, San Blas de Los Sauces, Chilecito que son sedes y departamentos que van a ser importantes en la distribución, por la expectativa que se ha creado en torno al deporte que más ha crecido en lo que respecta a los últimos dos años, además de ser el segundo deporte en crecimiento a nivel mundial.

Eventualmente Menem adelantó que el precio de las entradas será de 500 pesos en adelante. Y agregó que “el riojano tiene un 50 por ciento de descuento por cada una de las entradas, en los diferentes abonos y demás”.