
02/09/22
Así lo expresó el diputado provincial de La Rioja, Juan Carlos Santander, en diálogo con Radio Independiente al referirse al atentado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
"Hemos programado una sesión especial por los hechos sucedidos en capital federal, un hecho repudiable, que lamentamos y deja consternados a todo un país", dijo el diputado.
"La verdad que duele, es un momento difícil, donde volvemos a amanecer con ciertos medios donde ponen en duda lo que sucedió ayer que realmente es un hecho muy lamentable desde la vuelta de la democracia".
"Hay que llamar a la reflexión, no tan solo a los medios de comunicación sino también a la dirigencia política, porque estamos generando opinión y sobre todo cuando se miente. La mentira no es libertad de expresión, la mentira es mentira y si se miente se genera mucho odio", subrayó.