Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/09/22

"Lo que dijo el diputado Martin Menem es repudiable", aseveró Luna

"Es gravísimo en un país como el nuestro que le costó reconstruir la Democracia", señaló el jefe de Gabinete, Juan Luna en declaraciones a Radio Independiente, desde la marcha convocada para este viernes en Capital en similitud con todo el país.



“Es una manifestación social más que política, un atentado contra una autoridad constituida merece una reacción social que se termine con el odio, que no contribuye a nada”.

“Hay discurso de odio, con violencia de eso no puede salir nada bueno, es gravísimo en un país como el nuestro que le costó reconstruir la Democracia, que se busque el consenso necesario”.

En cuanto al mensaje realizado por el legislador Martín Menem, luego del atentado a Cristina Fernández, Luna aseveró que “es repudiable, desubicado totalmente es una persona que dice barbaridades y más si viene de un legislador”, a lo que agregó que “se debe considerar si tiene aptitud moral”.

En la movilización masiva se convocaron dirigentes justicialistas, sindicalistas, movimientos sociales, políticos de Capital y del interior.