Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

09/09/22

Gran feria de zapatillas este sábado en el Parque de la Familia

Una vez más, la Cooperativa de Trabajo Chamical, fabricante de calzados, regresará este sábado con grandes ofertas y precios al Parque de la Familia. Desde las 9.00 de la mañana, los capitalinos podrán adquirir productos de primera calidad a un valor insuperable.



Ana Corzo, presidenta de la Cooperativa de Trabajo Chamical, en contacto con Medios El Independiente se refirió a la Feria de los Barrios a concretarse en el Parque de la Familia, “mañana estamos nuevamente con productos de buena calidad, nuevos colores, más de primavera-verano”.

Precisó que prepararon para la ocasión entre 450 y 500 pares para ser comercializados. “Ahora se aumentó más en lo que es calzado para niños y sigue el precio de 3 mil pesos el par. Se debatió y se dijo que continuará así. Lo que no sigue, no lo podemos sostener, son los dos pares a 5 mil pesos. En cuanto a la calidad es una lona reforzada, en el mercado buscamos la mejor. Todo lo que usamos es de primera calidad para que la familia que lo compre lo pueda disfrutar”.

Corzo indicó que se espera que la atención inicie entre las 8.30 o 9.00 horas, contando el tiempo que lleva descargar y acomodar el stand designado en el predio.