
12/09/22
La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, bajo la conducción del Secretario General José Voytenco llevó a cabo el Congreso Nacional Extraordinario.
El mismo tuvo lugar en la Capital Federal, y contó con la participación de los 4 congresales titulares de UATRE La Rioja, y además reunió a más de 400 delegadas y delegados de todo el país.
Es importante aclarar, que se aprobó el desplazamiento de dirigentes del Secretariado Nacional y el adelantamiento de las elecciones.
El Congreso libre y soberano de la UATRE sesionó el día de hoy y a través de él, logramos demostrar que sabemos interpretar y respetar nuestro Estatuto Social, el cual rige nuestro proceder en defensa de nuestra organización y de nuestros trabajadores y trabajadoras rurales.