Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

12/09/22

UATRE La Rioja participó del Congreso Nacional Extraordinario

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, bajo la conducción del Secretario General José Voytenco llevó a cabo el Congreso Nacional Extraordinario.



El mismo tuvo lugar en la Capital Federal, y contó con la participación de los 4 congresales titulares de UATRE La Rioja, y además reunió a más de 400 delegadas y delegados de todo el país. 

 

Es importante aclarar, que se aprobó el desplazamiento de dirigentes del Secretariado Nacional y el adelantamiento de las elecciones. 

 

El Congreso libre y soberano de la UATRE sesionó el día de  hoy y a través de él, logramos demostrar que sabemos interpretar y respetar nuestro Estatuto Social, el cual rige nuestro proceder en defensa de nuestra organización y de nuestros trabajadores y trabajadoras rurales.