
20/09/22
El profesor de la Escuela N° 20 de Patquia, Esteban Luna, destacó el compromiso tanto de los alumnos como de las familias que acompañaron a los participantes del certamen de lectura "Leer por Leer".
Al respecto el profesor contó que la escuela se inscribió en una plataforma de la Fundación Leer, por medio de la cual se generó un código que fue proporcionado a los alumnos de 6to grado B del turno tarde. Dentro de la plataforma se pudo acceder a una amplia variedad de libros digitales.
Entre los alumnos participantes, Maiten Luna, de 6to grado B, fue premiada como la alumna más lectora de toda la provincia de La Rioja.
En relación a lo mencionado el profesor resaltó que es la tercera vez que la escuela los alumnos fueron premiados por ser los más lectores. Siendo la primera vez en el año 2018, luego en el 2020 y ahora en esta oportunidad.