Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

22/09/22

El boxeador riojano Leonel Crocco se enfrentará este sábado en Miami

Radio Independiente dialogó con el joven boxeador Leonel Crocco quien está partiendo a Miami, Estados Unidos, este jueves con el fin de enfrentarse a su par cubano el próximo sábado 24 de septiembre.



El joven deportista Leonel Crocco dijo que “siempre tuve este sueño, nos preparamos muy bien, tuvimos tiempo de entrenar y bajar los kilos para esta categoría”, a horas de tomar el vuelo a Capital Federal para viajar sin escalas a Estados Unidos, el joven dijo que “mi rival es campeón olímpico amateurs, se mueve mucho, vamos en una categoría que sé pelear y estamos preparados, no desaprovecharemos el tiempo, me gusta soñar y es una oportunidad importante”.

El enfrentamiento será el sábado 24 de septiembre en La Florida, la pelea es de semi fondo y de ocho rounds.

Asimismo, el joven deportista viajará con su padre que agradeció a todas las áreas de gobierno que los apoyaron y dijo: “agradezco a Ricardo Quintela que siempre está”.