Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

04/10/22

Estas son las 5 noticias más relevantes para comenzar el día informado

Te contamos cuáles son las 5 noticias más importantes para comenzar el martes bien informado o informada.



1- La Noche de las Mamografías comienza este martes en el CAP

El Ministerio de Salud informó que desde hoy y todos los martes del mes de octubre, se concretará la Noche de las Mamografías en el Centro Administrativo Provincial desde las 18 horas.

http://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=325029

 

2- Realizan este martes la jornada de castración masiva en la ciudad

La Rioja será parte de la 1a Jornada de Castración Masiva de América Latina que permitirá realizar castraciones en simultáneo en 250 ciudades, con el fin de llegar a un récord mundial de intervenciones a perros y gatos.

http://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=325074

 

3- Patricia Bullrich visita La Rioja 

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, visitará y recorrerá La Rioja este martes: "Argentina tiene futuro solo con una mirada integral y federal. Las economías regionales deben ser motores de impulso hacia la transformación que proponemos desde nuestro espacio", aseguró.

https://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=325032

 

4- Destacan el gran compromiso, labor y aporte de médico riojano

Mediante una iniciativa del concejal Pelagio Díaz, el viceintendente Guillermo Galván entregó el Decreto N° 744, que declaró "Ciudadano Destacado, Distinción Ciudad de los Azahares" al Dr. Juan Daniel Francisco Argañaraz por su compromiso, labor y aporte a la salud de la comunidad riojana. El acto se realizó en el Teatro de la Ciudad, donde el bloque Juntos por el Cambio homenajeó a hombres y mujeres que se destacaron en la sociedad, la cultura, la ciencia y el deporte.

http://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=325105

 

5- Emotivo reconocimiento a los integrantes de "Manzana Cristal"

En un emotivo momento que se vivió en el Teatro de la Ciudad, la concejal Mónica Villafañe hizo entrega del Decreto N° 735 que declaró "Ciudadanos destacados, Distinción Ciudad de los Azahares" a los integrantes del grupo musical "Manzana Cristal" por su extensa trayectoria, su aporte y dedicación al crecimiento de la cultura musical riojana. Todos los integrantes de este grupo subieron al escenario, donde se recordaron sus inicios y quiénes siempre seguirán estando presentes en una conformación que animó casamientos y cumpleaños de la sociedad riojana.

http://www.elindependiente.com.ar/pagina.php?id=325112