Diario El Independiente :: Edicin Digital
63 Aos
El Independiente Digital
63 Aos

04/10/22

San Lorenzo visita a Godoy Cruz en Mendoza en busca de otro triunfo

El encuentro entre el "Tomba" y el "Ciclón" se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina desde las 16.30, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de ESPN Premium.



San Lorenzo visitará este martes a Godoy Cruz en Mendoza, por la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con el envión anímico del clásico ganado ante Huracán, que significó su vuelta a la victoria después de seis partidos.
 
El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina desde las 16.30, con el arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de ESPN Premium.
 
Con el impulso de haber ganado el clásico barrial contra el "Globo", el equipo del DT Rubén Darío Insúa se presentará ante el "Tomba", que tiene como objetivo mejorar su promedio y clasificar a la Copa Sudamericana 2023.
 
Alejado de la pelea por ingresar a alguna copa internacional, al "Ciclón" sólo le queda sumar la mayor cantidad de puntos posibles y fortalecer la imagen de su entrenador, quien logró mejorar las últimas campañas con un plantel de bajo costo y muchos futbolistas juveniles.
 
San Lorenzo tiene para hoy dos bajas significativas: la del capitán Federico Gattoni, quien sumó cinco tarjetas amarillas, y la del mediocampista Jalil Elías, preservado por un traumatismo de cráneo que sufrió en el clásico.
 
Godoy Cruz lleva seis partidos sin triunfos entre la Liga y la Copa Argentina, de la que resultó eliminado la semana pasada tras caer ante Banfield en los penales.
 
El historial de Primera División arroja una diferencia de 5 partidos en favor de San Lorenzo (11 victorias, 7 empates y 6 derrotas en 24 enfrentamientos).



Te puede Interesar