Diario El Independiente :: Edicin Digital
63 Aos
El Independiente Digital
63 Aos

05/10/22

Racing visita a Defensa en busca de un triunfo para seguir prendido en la pelea

El encuentro entre el Halcón y la Academia se jugará desde las 19 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Fernado Rapallini y la TV estará a cargo de la señal de cable ESPN Premium.



Racing Club visitará este miércoles a Defensa y Justicia con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje transitoriamente en la cima de la tabla, por la 23era. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Fernado Rapallini y la TV estará a cargo de la señal de cable ESPN Premium.

La "Academia" se ubica en la tercera posición de la tabla con 40 puntos, a dos del líder Boca Juniors, y lleva cuatro victorias consecutivas, la última por 4-3 en un partido vibrante ante Rosario Central, el viernes pasado en el Cilindro de Avellaneda.

En caso que el conjunto del DT Fernando Gago se quede con la victoria sumará 43 unidades, aunque el escolta Atlético Tucumán (41) puede pasarlo si derrota a la misma hora a Platense, ambos a la espera del cotejo de mañana entre Boca (42) y Gimnasia en La Plata.

Gago tendrá dos bajas obligadas: los defensores Leonardo Sigali y Eugenio Mena están suspendidos por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas ante el "Canalla".

Defensa y Justicia, por su parte, viene de empatar sin goles ante Platense, se ubica en la decimosexta posición con 29 puntos y es uno de los seis equipos que actualmente están clasificados para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El técnico Julio Vaccari no podrá contar con el defensor Alexis Soto, ex Racing, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla ante el "Calamar", y en su lugar entrará Lucas Souto.

El historial entre Racing Club y el conjunto de Florencio Varela registra ocho partidos, con tres victorias para el "Halcón", una para la "Academia" y cuatro empates.

 

Fuente: Télam

 



Te puede Interesar