Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/10/22

"DeGustArte", jornadas de capacitación y degustación guiada de vinos y aceites de oliva

Invitan a distintas escuelas de cocina, gastronómicos, hoteleros, estudiantes de enología, sommelier y público en general a sumarse a "DeGustArte", una cata y degustación de vinos y aceite de oliva. Se realizará este miércoles y jueves, en el Club Social La Rioja.



Sobre el evento, el subsecretario de Servicios Público de la Municipalidad, detalló que este evento tiene dos facetas: una es la capacitación y otra la degustación. Aproximación al Aceite de Oliva - 26/10 de 16:00 a 19:00. Aproximación a los vinos riojanos - 27/10 de 16:00 a 19:00. Noche de Cata guiada, arte y música en vivo (27/10 - 21:00 Club Social).
 
Detalló "es una propuesta completa que ofrece el municipio, donde la capacitación está orientada al sector gastronómico, propietarios, mozos, etc. Es una capacitación en dos jornadas, de tres horas cada día, comienza este miércoles, a las 16, en el Club Social".
 
Entre las bodegas que estarán presentes está:  La Riojana, Elías, La Puerta, Chañarmuyo, Vista Larga y Collovati.