Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

03/11/22

La feria de los barrios será este sábado en la plazoleta del barrio Islas Malvinas

En comunicación con el coordinador de la Feria de los Barrios, Martin Dabio con Radio Independiente, comentó de la feria itinerante que se concretará el sábado 5 de noviembre, de 8 a 22 horas, en la plazoleta del barrio Islas Malvinas.



La feria itinerante de los barrios, tendrá la particularidad de que se realizará en el horario de 8 a 22 horas, este sábado, en la plazoleta de calle Chacho Peñaloza y avenida Islas Malvinas.

Es por ello que el coordinador Martin Dabio dijo que “tenemos la modalidad de horario corrido y de varias propuestas, shows, sorteos y más sorpresas”.

“El impacto será bueno en el barrio y la gente está contenta y también se suma en la feria y el centro vecinal se puso a disposición”, manifestó.

La feria esta integrada con más de 35 artesanos además de sumarse cooperativas de trabajo y organizaciones sociales.

Se podrán adquirir productos de la canasta básica, pescado, lácteos, artesanías, gastronomías entre otros productos y servicios.