Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

22/11/22

Una motociclista sufrió serias lesiones luego de ser colisionada por un auto

El hecho se registró en la tarde del lunes por calle Niño Alcalde. La mujer que circulaba en la motocicleta junto a tres menores de edad, sufrió fractura expuesta en una de sus piernas como consecuencia del impacto.



Según se informó al medio, en jurisdicción de Comisaría III, cerca de las 17.30 horas del lunes se registró un siniestro vial por calle Niño Alcalde entre una moto y un automóvil.

El rodado menor era conducido por una mujer de 31 años con domicilio en el barrio Agrario. En el momento del siniestro lo hacía en compañía de tres menores de edad, 11, 9 años y un bebé de 6 meses. En tanto que el automóvil era conducido por un hombre de apellido Peralta (31) con domicilio en barrio El Progreso.

Por razones que se tratan de establecer, el rodado mayor impacta sobre el lado lateral izquierdo del ciclomotor. Se comisionó personal de emergencias médicas al lugar quienes deciden realizar el traslado de la mujer debido a que presentaba fractura expuesta en tibia y peroné. Los menores fueron trasladados al nosocomio infantil para observación.