Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/11/22

En Chepes juzgan a dos hombres por cinco hechos de estafa

El Tribunal de la Cámara en lo Criminal y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial de Chepes, presidido por la jueza Deolinda Tello y los vocales jueces Ricardo Vera y Pablo Magaquian, concretó la segunda audiencia del juicio en contra de J. G. M y R. A.M., ambos acusados por 5 hechos de estafa.



En la etapa probatoria del caso, fue abierta en la audiencia realizada el 15 de noviembre del corriente año que se desarrolló en doble modalidad: virtual para uno de los imputados, J.G.M. que por razones de salud no pudo trasladarse hasta la Circunscripción Judicial y de manera presencial para el imputado R.A.M.

En la oportunidad se efectuó la lectura de la requisitoria fiscal; se plantearon cuestiones resueltas por el Tribunal y, al otorgarles la palabra a los acusados, éstos se negaron a declarar. En tanto que los mismos declararon en la etapa instructora.

El caso fue en el 2018 a raíz de denuncias en contra de los imputados por diferentes hechos de estafa, ocasionada por ventas de animales vacunos y el pago posterior de las operaciones con cheques, que les fueron rechazados por diferentes entidades bancarias.