Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/11/22

Agenda de ministerios del jueves 24 de noviembre

Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial: 9.00: La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brinda una conferencia de prensa a agenda abierta, en la Casa Rosada.



Ambiente y Desarrollo Sostenible:

 

11.00: El ministro Juan Cabandié, junto al titular de la Administración de Parques Nacionales, Federico Granato, lanza en el Parque Nacional Esteros del Iberá, provincia de Corrientes, el proyecto “Más obras, mejores parques”.


 

Cultura:

 

11.30: El ministro Tristán Bauer asiste al ensayo de la orquesta y entrega de diplomas a los adjudicatarios de las Becas Martha Argerich.

 

15.30: El ministro participa de la ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo, en homenaje a Hebe de Bonafini.

 

19.00: El ministro asiste a la apertura del Festival de Fado 2022, en el Centro Cultural Kirchner.


 

Cultura junto a Obras Públicas: 

 

14.00: Los ministros Tristán Bauer y Gabriel Katopodis mantienen una reunión de trabajo. 


 

Defensa:

 

10.00: El ministro Jorge Taiana encabeza el acto de presentación de los helicópteros Sea King para la Armada Argentina, en la Base Naval Comandante Espora, en el partido bonaerense de Bahía Blanca.

 

11.30: El ministro recorre el Departamento Taller Central de Misiles, en Puerto Belgrano.

 

15.00: El ministro visita la 3ª División del Ejército “Teniente General Julio Argentino Roca”​ y el Hospital Militar Bahía Blanca.


 

Salud:

 

10.00: La ministra Carla Vizzotti participa, de forma virtual, de la reunión de ministras y ministros de salud de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

 

13.30: La ministra participa, también virtualmente, de un encuentro con motivo del análisis final del brote de Legionella. 


 

Agencia Nacional de Discapacidad:

 

10.00: El director ejecutivo Fernando Galarraga encabeza la primera jornada de la 93ª Asamblea del Consejo Federal de Discapacidad (Cofedis).