Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/11/22

Realizan campaña de donación de sangre "Mundialista"

La directora de Juventud Municipal, Rocío López Costa, en diálogo con Radio Independiente 99.1, comentó que este viernes en el Centro de Hemoterapia del Hospital Enrique Vera Barros, apartir de las 07:30, se realizará la campaña de donación de sangre.



López Costa expresó que desde el municipio tienen un convenio con el Centro de Hemoterapia "para ayudarlos cada vez que lo necesitan y por eso realizan estas campañas que son muy importantes para concientizar y lograr que haya donantes activos, que donen cada tres o cuatro meses" dijo.
 
 Asimismo destacó que la donación "nos hace bien hasta para nuestra propia salud y salvamos hasta tres vidas". esta campaña se desarrollará este viernes, a partir de las 07:30, "estamos dando turno para agilizar la donación, y también desde la municipalidad lo traemos y los llevamos a donar".
 
 Quienes deseen donar y solicitar un turno se pueden comunicar al 3804775449. También señaló que la persona donante tiene que tener más de 16 años, pesar más de 55 kilos, y en buen estado de salud.