Diario El Independiente :: Edicin Digital
63 Aos
El Independiente Digital
63 Aos

27/11/22

Joven de Nonogasta se encuentra en grave estado tras protagonizar un siniestro

CHILECITO (De nuestra agencia). Un joven de 23 años se encuentra en grave estado luego de protagonizar un siniestro vial. Se conducía en una motocicleta y aparentemente no tenía puesto el casco protector por lo que el golpe más comprometido fue en su cabeza. Según el informe médico presentaba aliento etílico.



El sábado por la noche por calle Coronel Nicolás Dávila, a la altura de la SAPEM La Rioja Vitícola (Ex Bodega La Rioja) en la localidad de Nonogasta, el joven Patricio Gabriel Moreno Benitez (23), perdió el control de su ciclomotor que fue a dar contra una columna del alumbrado público, así lo informó el personal de Seguridad Vial del distrito mencionado.  
Producto del terrible choque, Benitz que no llevaba puesto el casco protector, sufrió lesiones graves sobre todo en su cabeza por lo que debió ser hospitalizado con urgencia en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Eleazar Herrera Motta.  
Según el informe médico de la Dra. Luna Ivana, el joven accidentado presenta politraumatismos de cráneo grave en parte frontal con pérdida de conocimiento, percibe aliento etílico. 
Facultativa OBS: No se le puede realizar la prueba de Alcotest correspondiente.