Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/11/22

El Consejo de la Magistratura designó a dos agentes fiscales y un juez de paz lego

Este lunes 28 de noviembre se reunió el Consejo de la Magistratura y se resolvió la designación de dos agentes fiscales transitorios y un juez de paz suplente para la Tercera Circunscripción Judicial con sede en Chamical, la Cuarta Circunscripción Judicial con sede en Aimogasta y de la Segunda Circunscripción Judicial con sede en Vinchina.



Con la integración de la presidenta del Consejo Dra. Ana Karina Becerra, y los consejeros: Dr. Carlos Renzo Castro, Sr. Jaime Roberto Klor, Dr. Pedro Oscar Goyochea, Dra. Edith Elizabeth Agüero, Dra. Esther Amalia Broilo y la asistencia del Secretario del Consejo Dr. Miguel Oscar Pacheco. Los mismos, resolvieron los Acuerdos 41, 48 y 49.

Finalmente, se designó a la Dra. Ana Siria Abdala como Agente Fiscal Transitorio para la Tercera Circunscripción Judicial con sede en Chamical, el Dr. Marcos Andrés Andrada como Agente Fiscal Transitorio para la Cuarta Circunscripción Judicial con sede en Aimogasta y al Señor Roberto Erik Osorio como Juez de Paz Lego Suplente de la Segunda Circunscripción Judicial con sede en Vinchina.