Diario El Independiente :: Edicin Digital
63 Aos
El Independiente Digital
63 Aos

29/11/22

Inglaterra y Gales definirán la clasificación en un clásico británico

Los ingleses son líderes y un empate los clasifica, mientras que los galeses necesitan ganar para entrar a octavos del Mundial.



El caliente clásico británico entre las selecciones de Inglaterra y Gales que se jugará -a las 16- definirá el pase a octavos de final del grupo B, donde todos los equipos llegan con chances a la última fecha de la fase inicial.

El elenco inglés marcha puntero y con un empate ya se asegura un lugar en la próxima ronda. Irán y Estados Unidos también se enfrentarán por la clasificación en el Grupo B. Todo lo que tenés que saber.

Comienza la tercera y última fecha de la fase del grupos del Mundial de Qatar 2022, que terminará de completar el cuadro de octavos de final. Este martes, a partir de las 16.00 (horario de Argentina), se definirá el Grupo B, conformado por Inglaterra, Estados Unidos, Irán y Gales.

En el Estadio Ahmad Bin Ali, Inglaterra, que lidera la zona con 4 puntos, necesitará un empate ante Gales (está último con 1 punto) para sellar la clasificación. Además, podrían avanzar incluso si pierden, aunque en este caso dependerá de los que suceda en el partido entre Estados Unidos e Irán.