Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/12/22

Motociclistas colisionaron por Avenida 2 de Abril

El siniestro se produjo en la mañana de este viernes por Avenida 2 de Abril y calle Arturo Marrazo. El mismo fue protagonizado por dos motociclistas quienes resultaron con traumatismos y escoriaciones.



El hecho ocurrió a las 08:10 por Avenida 2 de Abril y calle Arturo Marrazo, protagonizado por el conductor Juan Juárez de 22 años de edad, quien se conducía en una motocicleta 110cc de color morado y por razones que se tratan de establecer termina colisionando con otra motocicleta 150cc de color negra conducida por Antonio Sebastián Noges de 44 años de edad.

Producto del impacto, el joven presentó escoriaciones en el miembro superior izquierdo y traumatismo y escoriaciones en la zona lumbar, mientras que el señor Noges presentó escoriaciones en el miembro superior izquierdo a la altura de la mano.

En el lugar trabajó el personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del SEM 107 base 3 a cargo de la doctora Antonella Gómez quien no determinó traslado. Así también trabajó personal policial a cargo del oficial ayudante Romero de Comisaría 5ta.