Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/12/22

Bomberos lograron sofocar un incendio dentro de una vivienda

El hecho ocurrió este viernes por la mañana y por causas que aún se desconocen, una superficie de más de cuatro metros se incendió dentro de una vivienda por Avenida Ramírez de Velazco y calle Aconquija. Solo se lamentaron daños materiales.



El incendio ocurrió este viernes a las 07:20 por avenida Ramírez de Velazco y calle Aconquija. Al llegar al lugar, el personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero constata un incendio estructural en una vivienda que abarcó la superficie de más de cuatro metros.

En este marco, se trabajó en el lugar sofocando y realizando enfriamiento del mismo. Además, trabajó de manera articulada el personal del SEM 107 base 3 a cargo de la doctora Antonella Gómez quien atendió a una menor de edad, hija del propietario de la vivienda que habría sufrido la mordedura de un perro en el miembro superior derecho a la altura del ante brazo.

Asimismo, se hizo presente el personal de Protección Ciudadana y personal policial a cargo del Agente Braian Olmos de jurisdicción.