Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/12/22

Siniestro vial fatal: un motociclista murió al colisionar con un automóvil

El hecho se produjo este miércoles por la noche por Ruta Nacional 38, más precisamente a 3 kilómetros pasando el puesto Ombú. El automóvil intentó sobrepasar a un camión y colisiona con una motocicleta 110cc de color roja que veía sin luz. Producto del impacto el motociclista perdió la vida.



El siniestro vial se produjo este miércoles a las 23:20 por Ruta Nacional 38, más precisamente a 3 kilómetros pasando el puesto Ombú. El mismo fue protagonizado por un vehículo Peugeot 208, de color blanco, el cual era conducido por el ciudadano Jorge Gordillo de 40 años de la localidad de Vinchina quien viajaba acompañado de 3 personas y una motocicleta de 110cc en la que se trasladaba Ramón Córdoba de 60 años domiciliado en el Paraje Cebollar.

Según fuentes policiales, el automóvil quiso sobrepasar a un camión y colisiona con la motocicleta de 110cc de color roja que veía sin luz. Producto del impacto el conductor de la motocicleta perdió la vida en el momento. Mientras que los que viajaban en el automóvil resultaron ilesos.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, hasta la llegada del SEM 107 a cargo del Dr. Yañes, base 2. También intervino en el lugar personal policial a cargo de la comisario Liliana Díaz y Defensa Civil a cargo del Director Gral. Juan Pablo Moreno.