Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/12/22

Motociclistas resultaron heridos luego de colisionar

El siniestro vial se produjo por calle Ascasubi a metros de llegar a la intersección Madre Teresa de Calcuta. Por motivos que se desconocen ambos conductores impactaron sufriendo traumatismos y escoriaciones.



El hecho ocurrió a las 05:51 por calle Ascasubi a metros de llegar a Madre Teresa de Calcuta. El mismo fue protagonizado por Martin Ismael Vega de 26 años quien conducía una motocicleta Yamaha FZ 150cc de color rojo por calle Ascasubi y a metros de llegar a intersección Madre Teresa de Calcuta, por motivos que se desconocen, es impactado por una motocicleta XTZ 125 color blanca al mando de Pablo Carrizo de 34 años quien se conducía por Ascasubi.

Producto del impacto Carrizo sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante y escoriaciones. Mientras que Vega presentó traumatismo en miembro superior izquierdo a la altura de la muñeca.

Ambos conductores fueron inmovilizados y contenidos hasta la llegada del SEM 107 quien decidió realizar el traslado de Carrizo mientras que Vega quedó en el lugar.

Trabajó el personal de SEM 107, Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y policía de Comisaría 3°.