
08/12/22
Observando que el valor en la temperatura ambiente en determinados puntos ronda el valor de 42° a 45°, como se observaba en la previsibilidad, desde el Gobierno de La Provincia se recomienda a la población en general, continuar con las medidas de prevención difundidas por los organismos de comunicación públicos y de emergencia.
Desde el Comité de Emergencias Provincial La Rioja se informó que en el ámbito de la Capital se realizan recorridos preventivos en los alrededores de hospitales, centros primarios y avenidas principales, en coordinación con Policía de La Provincia, Defensa Civil, Gendarmería Nacional, IREPCySA, COE, Salud, CNRT, Sistema 911.
Asimismo se continúa con el desarrollo del operativo previsto por parte de los distintos organismos en el territorio provincial.