Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

19/12/22

Se recuperó dinero de un supuesto hecho de hurto

La madre de un supuesto autor de robo hizo entrega de dinero que habría sido sustraído desde una caja registradora. La policía dio con el domicilio de la persona gracias a las características aportadas por el damnificado. Se continúan con las investigaciones de rigor para dar con el responsable.



El jueves último, personal policial de Comisaría Primera fue alertado de un supuesto hecho de robo en el barrio Alta Rioja. Al llegar al lugar, hablaron con el damnificado, un hombre de apellido Vera de 46 años que edad, el cual explicó que, minutos antes de la llegada de la policía, un hombre de apellido Espinosa le habría sustraído dinero en efectivo de una caja registradora.

Vera dio las características físicas del supuesto responsable del hecho y los efectivos se dirigieron al domicilio del hombre, donde fueron atendidos por la progenitora, de apellido Varela, quien hizo entrega de la totalidad del dinero, una suma de $4.500. Posteriormente se realizó la devolución al damnificado y se continuará con las tareas investigativas para dar con el supuesto autor.