Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/12/22

Automóvil impactó contra un equino por Ruta 5

Sucedió en la mañana de este viernes por Ruta 5, el siniestro fue protagonizado por una familia que se dirigía a la Capital riojana. El conductor fue trasladado al nosocomio local mientras que el resto de los acompañantes solo sufrieron heridas leves.



El hecho se produjo este viernes a las 06:22 por Ruta 5 a la altura del paraje Las Catas, el siniestro fue protagonizado por Darío Omar Marques de 39 años, quien conducía en compañía de Valeria Verónica Almonacid de 35 años y dos menores de edad a bordo de un Peugeot 206 de color gris.

La familia se trasladaba Por ruta 5 en sentido a Capital y por motivos que se tratan de establecer impactan con un equino.

Producto del impacto Marques sufre traumatismo de cráneo con corte en la zona frontal del mismo y múltiples escoriaciones. Por su parte, Almonacid sufre múltiples escoriaciones y los dos menores resultaron ilesos.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y personal del SEM 107 realizando el traslado de marques al nosocomio local.