Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

10/01/23

Un hombre detenido por portación de marihuana

Un joven tuvo que ser detenido por la supuesta portación de sustancias ilegales. Después de una requisa, al hombre se le encuentra un envoltorio, el cual se somete a una prueba realizada por agentes de Lucha contra el Narcotráfico, dando como resultado positivo.



El sábado último, a horas de la madrugada, personal de Comisaría Cuarta llevó a cabo la detención de un joven de apellido Astuena de 27 años.

El joven aparentemente habría tenido marihuana en su poder. El hecho sucedió en un complejo de eventos bailables donde, al momento de hacer la requisa, los efectivos se dan con que el joven portaba un envoltorio de nailon de lo que ellos suponían debían ser sustancias prohibidas, por lo que se solicita la participación de personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico quien realiza la prueba de campo correspondiente en presencia de testigos, la cual arrojó resultado positivo.

Los efectivos procedieron al secuestro de la sustancia y al traslado del joven a la base para ser notificado sobre las diligencias de rigor.