Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

13/01/23

Luciano Pereyra enamoró con su música a un colmado anfiteatro de Jesús María

Para este viernes a la noche, en el escenario Martín Fierro, se espera la presentación del Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez y Claudia Lomeña, entre otros artistas. El cierre de la octava jornada del festival estará a cargo del Loco Amato.



El cantante y compositor Luciano Pereyra renovó este jueves a la noche su vínculo con el público y enamoró con su música a las más de 18.000 personas que colmaron el Anfiteatro José Hernández, en la séptima jornada de la 57ma. edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que define este fin de semana el campeonato de jineteada.

El músico de Luján pisó el escenario a la 1.30 y desde el primer minuto el predio se convirtió en un oído atento que celebró cada una de las letras.

Grandes éxitos como "Eres perfecta", "Porque aún te amo", "Enséñame a vivir sin tí", "Quédate conmigo" y "Como tú", se mezclaron entre otros temas de su extenso repertorio, que crearon el clima para el coreo de fanáticas y fanáticos que coparon el campo de la doma.

Después del show de Luciano, que se extendió hasta cerca de las 3, llegó el cierre a puro cuarteto con el grupo Dale Q’Va, y el tono melódico y romántico subió rápidamente de revoluciones para que se arme una verdadera fiesta bien cordobesa.

Como cada noche, y al igual que lo hacen la mayoría de las bandas, sonó el tema "Muchachos" que tanto se cantó durante el Mundial de Fútbol de Qatar que ganó Argentina. Además, tuvieron participación durante el inicio de la velada del jueves el Dúo Coplanacu, Los Trajinantes, Jessica Benavidez, Los Pampas, Alma Carpera, Valeria Facelli y Dj Jony Monzón.

Este viernes a la noche el escenario Martín Fierro recibirá a El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña y, para el cierre, será el turno del Loco Amato.

Además, se realizará una exhibición a cargo de la compañía gaucha Cruz del Sur, continúa el campeonato de doma y habrá show de tropillas entabladas.

 

 

Fuente: Télam