Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

17/01/23

Detienen a hombre por agredir físicamente a una mujer policía

CHILECITO (De nuestra agencia). El pasado domingo en el barrio El Solar (Altos Chilecito), un hombre fue detenido tras agredir físicamente a un personal policial femenino..



 En su momento, la oficial intervino tratando de calmar a la ex pareja de una vecina, que intentó ingresar a la vivienda de quien fuera su actual pareja. En este marco y según el parte policial de la Unidad Regional II de la Policía de Chilecito, un funcionario policial femenino hace una denuncia en contra de un masculino por lesiones y amenazas.

Según se pudo saber, el hombre detenido se presentó en el lugar golpeando con intensidad la puerta principal de la casa de su ex pareja.

A su vez, la mujer que se encontraba dentro de la vivienda, avisa mediante llamado telefónico, a una vecina y es en ese momento, que una funcionaria policial que habitaba en la casa de esta vecina, sale e intenta dialogar con el hombre quien agrede físicamente a la ofi cial, y es por tal razón que se radicó la denuncia “por lesiones y amenazas” manifestó el vocero policial Comisario Gabriel Páez.