Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

19/01/23

En Agua Blanca: Confirmaron el Enduro de Verano

Siguen los trabajos de acondicionamiento del circuito, para lo que será este fin de semana venidero, una nueva edición del Enduro de Verano que se corre en La Costa Riojana, departamento Castro Barros. Bajo la organización de la ACoDe.



Se disputará esta nueva edición, que tendrá epicentro en la localidad de Agua Blanca, donde se espera a varios pilotos que le darán vida a esta tradicional competencia. La particularidad en esta ocasión será que se disputará la competencia de manera individual, como también por equipos. Esta modalidad, creó más, donde comenzaron a agruparse algunos pilotos en búsqueda de esta competencia.

En Agua Blanca Todo por los niños y niñas Confirmaron el Enduro de Verano Justamente desde ACODEMO, dieron detalles, donde las categorías individuales, serán: Senior, Junior, Máster A, B y C, Promocionales y Principiantes. Mientras que por equipo serán de a 4 cada uno, donde deberán ser conformado de la siguiente manera: 1 piloto Senior/Junior; 1 piloto Máster A/B; 1 piloto Máster C y 1 piloto Promocional/Principiante. Habrá premiación para los ganadores de cada categoría, y los 3 primeros equipos clasificados. La inscripción para los pilotos tiene un costo de $5.000 pesos (cinco mil), que incluye la cobertura médica.