Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

19/01/23

Se desarrolló el Festival Nacional del Caudillo Riojano

CHEPES (C). Con una exitosa, multitudinaria convocatoria se realizó la edición 38º Festival Nacional del Caudillo Riojano el pasado 14 de enero, organizado por el club River Plate de Chepes, donde miles de personas disfrutaron un espectacular festival después de dos años de ausencia producto de la pandemia de COVID.



En esta oportunidad pasaron por el emblemático escenario “Ariel Ferraro”, Los Sacheros, Trajinantes, Abigail Granillo, Quijanos, Los del Momento, “Cefe” y su banda, Roxy Tobares con la academia Elevarte y el Ballet Pura Pasión, también emocionó con su actuación a todos los presentes, el reconocido cantante riojano Bautista Martínez, quien sobresalió en el programa de Marcelo Tinelli, “Genios de la Argentina” en el año 2019, recibiendo en esta oportunidad en el festival el título de Revelación del Caudillo.

Con una noche esplendida, temperatura ideal y la alegría de la gente que disfrutó hasta los primeros rayos del sol del domingo, nuevamente el Festival Nacional del Caudillo Riojano del club River Plate de Chepes se transformó en el festival elegido por el público festivalero de los llanos.