Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

23/01/23

El CEF Nº5 terminó líder y clasificó a Cuartos

El conjunto del CEF 5, a pesar que en la última presentación en Rosario cayó ante el local, Normal 3, por (3/2), terminó puntero en la Zona "A", de la Liga Nacional de Vóley A-2 y logró la clasificación directa, para jugar cuartos de final, ronda que se disputará en nuestra ciudad desde el 19 de febrero.



Finalizó la primera etapa de la Liga Nacional de Voleibol Masculina con emoción hasta el final, con los elencos de Social Monteros y CEF primeros de cada una de las zonas y clasificando directamente a cuartos de final.

Exitosa fue la fase regular en la primera participación del CEF Nº5 en la Liga Nacional de Vóley A-2, con cinco victorias consecutivas, y pese a que en el sexto partido no pudo ante Normal 3, tras caer derrotado (3/2), en un ajustado tie-break (15-11), terminó líder en la Zona “A”.

En la última fecha que se disputó en Rosario, Social logró un triunfo clave contra Tucumán de Gimnasia que le permitió arrebatarle el primer lugar de la zona B, mientras que Estudiantes sumó contra Regatas de Corrientes y Boca destrabó un partido duro contra Pellegrini.

Ferro logró su tercer triunfo del torneo con un 3-1 sobre Regatas de Santa Fe y Libertad superó a Salta Vóley en sets corridos para quedar como escolta.

Con buen marco de público, el cierre fue con Normal 3 y CEF 5 que protagonizaron un partidazo. Finalmente el equipo local ganó en tie-break para terminar con el invicto del equipo naranja.

La segunda etapa de esta Liga Nacional, se jugará del 19 al 26 de febrero en La Rioja, con los octavos y cuartos de final a partido y revancha (definición con golden set si es necesario); y semifinal y final a un partido en el Superdomo.