Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/01/23

Agenda de Presidencia y Ministerios del jueves 26 de enero

Presidencia: 11.00: El presidente Alberto Fernández participa, junto al ministro Daniel Filmus, del acto de lanzamiento de un alimento con tecnología desarrollada por investigadoras e investigadores del CONICET, en la planta de Danone en Longchamps, provincia de Buenos Aires.



Agenda Jefatura de Gabinete:

 

11.30: El jefe de Gabinete Juan Manzur, junto a la secretaria Micaela Sánchez Malcolm, firma un convenio para la digitalización de las actas del Registro Civil de la provincia de Tucumán.

 

10.00: La secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, se reúne con representantes del Banco Mundial en el marco del proyecto Fortalecimiento de la Infraestructura de Datos para Cerrar la Brecha Digital.


 

11.00: La secretaria del Sedronar, Gabriela Torres, junto al presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, firma un convenio de trabajo entre ambos organismos para promoción del cuidado y prevención de consumo de alcohol al volante.


 

Comunicación y Prensa de Presidencia:

 

17.00: La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brinda una conferencia de prensa a agenda abierta, en Casa Rosada.


 

Defensa:

 

11.00: El ministro Jorge Taiana recorre el Comando Conjunto Aeroespacial para supervisar las tareas de vigilancia y control del espacio aéreo.


 

Mujeres, Géneros y Diversidad:

 

14.00: La ministra Ayelén Mazzina recorre el inmueble donde se emplazará el Centro Territorial de Políticas de Género y Diversidad en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

 

16.00: La ministra visita el proyecto productivo textil Ola Productiva. 

 

18.00: La ministra participa del operativo Estado Verano junto al equipo del MMGyD en Colonia Chapadmalal, Parador Hotel 5. 


 

Salud:

 

09.00: La ministra Carla Vizzotti participa de un encuentro de trabajo con Gabriela Barbas, ministra de Salud de la provincia de Córdoba, en el Ministerio de Salud de esa provincia.  

 

10.00: La ministra participa del acto de entrega de ambulancias y recorre la nueva maternidad provincial. 

 

11.30: La ministra, junto a la senadora nacional Alejandra Vigo, presenta el manual de violencias de género en salud, en el auditorio de la Casa de Gobierno de la ciudad de Córdoba.  

 

16.00: La ministra visita el mural de homenaje a sanitaristas, en el Hospital de Clínicas de la ciudad de Córdoba.


 

Transporte:

 

10.30:  El ministro Diego Giuliano recibe a Sergio Bordoni, intendente del Partido de Tornquist, provincia de Buenos Aires. 

 

14.30: El ministro se reúne con Manuela López Menéndez, secretaria de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

16.30: El ministro se reúne con Ignacio Lamothe, secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI).


 

Agencia Nacional de Discapacidad:

 

11.00: El director ejecutivo Fernando Galarraga se reúne con la titular del INADI, Greta Pena.