Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

26/01/23

El Gobierno sigue trabajando para recuperar la Ciudad luego del temporal

El licenciado Sergio Flores, director de Formación y Capacitación Comunitaria, se refirió este jueves al intenso trabajo que lleva adelante el Gobierno Provincial y sus diferentes áreas para recuperar la Ciudad luego de la feroz tormenta del viernes último en la Capital.



Flores en contacto con Medios El Independiente señaló sobre la tarea que llevó adelante la Secretaría de Relaciones con la Comunidad por la tormenta, “fue una tarea importante, se activó inmediatamente después del gran temporal del fin de semana, primero con la emergencia y la asistencia a la gente que estuvo más damnificada. Después con las consecuencias como la caída de postes y árboles que interfirieron no solo la vía público sino los ingresos a viviendas sobre todo en zona norte y este de la Ciudad”.

Asimismo comentó que la Secretaría que forma parte del Comité de Emergencia, se puso a disposición con los equipos territoriales para desarrollar las tareas de recuperación. “Desde el lunes comenzamos con esa actividad, concentrando las tareas, donde las cuadrillas se encargan del levantamiento, podas. Esa tarea se sigue realizando hoy en zona de barrio Vargas”

Finalmente indicó que se busca “recuperar la transitabilidad, recuperar la prestación de los principales servicios públicos. Las consecuencias que dejó el temporal fueron bastante fuertes”.