Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

28/01/23

Motociclista colisionó con una camioneta estacionada en Aimogasta

Sucedió este viernes a la noche en la localidad de Aimogasta en donde por razones a establecer la conductora de una motocicleta colisionó contra una camioneta estacionada. No se lamentaron heridos.



El hecho ocurrió este viernes a las 22:40 por Calle Alberdi del Barrio Estación en Aimogasta. El mismo fue protagonizado Diego Vicente Barrios de 36 años de edad, quien conducía una camioneta Marca Fiat, Modelo Fiorino, de color blanca.

Por otra parte, Milagros Díaz de 23 años de edad e Irma Díaz de 60 años se conducían en una motocicleta marca Gilera, modelo smash de color gris con negro, sin dominio adosado. Ambas con casco protector.

Según indicó el informe policial, el conductor de la camioneta tenía su rodado estacionado sobre la Av. mencionada con balizas encendida, con el frente hacia el cardinal sur y por causas a establecer, es colisionado en su parte posterior por el rodado menor, que lo hacía circulando por la misma arteria de Norte a Sur, cayendo ambas a la cinta asfáltica. Las ocupantes del rodado menor fueron trasladadas en ambulancia hacia el nosocomio local y a posterior de ser atendidas son dadas de alta médica. No presentaron lesiones.