Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

30/01/23

"Estamos poniendo a la obra social más en valor"

Claudia Ortiz, administradora de APOS, indicó a Radio Independiente los distintos avances e inauguración de ampliaciones, la construcción de las oficinas en Chilecito, la línea APOS 24 y del sistema de digitalización que se realizaron en la obra social provincial.



Claudia Ortiz puntualizó que se inaugurará en casa central de Capital, la tercera etapa “de una obra muy grande, de espacios de odontología, recursos humanos, salud mental y rehabilitación”.

Agregó en la comunicación que en esta semana junto al ministro de Salud de la provincia “iremos a Chilecito y activaremos la obra que ya se firmó el contrato y será frente al parque de la ciudad”.

Precisó Ortiz que hay casi 50 mil habitantes en la ciudad y también una importante cantidad de afiliados a la obra social y dijo que Chilecito “es una de las delegaciones más importantes después de Capital”.

Manifestó que el 6 de febrero se largará con el servicio de APOS 24.

Añadió que se continúa avanzando en el sistema de la digitalización para cumplir con el objetivo de la despapelización.

Ortiz sostuvo que este nuevo sistema digital “brindó cercanía con el afiliado que están muy conformes con la obra social”.

Para culminar dijo que “fuimos trabajando comprometidos. Hoy es un APOS más cercano a la gente que funcionará y cuidará a cada afiliado durante 24 horas”, afirmó que “vamos poniendo a la obra social más en valor”.