Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/02/23

Kapanga dirá presente en el Febrero Rock 2023

En el marco de las Fiestas Populares, la nueva edición de Febrero Rock se llevará a cabo el 22 de febrero desde las 19 horas en el Parque de la Ciudad. El acceso será libre y gratuito sin venta de alcohol. Habrá stands y contará con la presencia de varias bandas locales.



Javier Vázquez, organizador del evento, en contacto con Medios El Independiente dio detalles sobre la gran fiesta a concretarse en el Parque de la Ciudad, “estamos contentos del crecimiento que hemos tenido desde la primera edición en pandemia. Al año siguiente pudimos repetirlo con la presencia de bandas de Córdoba y Buenos Aires y este año tenemos un festival con escenario sonido e iluminación profesional en un marco tremendo como es el Parque de la Ciudad y con la visita de Kapanga”.

Añadió que 10 bandas riojanas actuarán durante la tercera edición. El evento iniciará a las 19 horas con entrada libre y gratuita. “Nos estamos poniendo manija para vivir esta fecha que la venimos deseando desde hace bastante”.

Vázquez acotó que la particularidad del evento es “un espacio de igualdad con otros géneros dentro del marco de festejo que tenemos en febrero. Sabemos que La Rioja es Chaya en febrero, nosotros presentamos nuestra propuesta y de estar siempre brindando oportunidad para las bandas riojanas que necesitan este espacio”.