Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/02/23

La Rioja participará en el Torneo Federal de vóley femenino en Santiago del Estero

En comunicación de La Vuelta de Radio Independiente 99.1 con el director de la DARD, Raúl Moreno, se refirió a la participación en el Torneo Federal de Vóley Femenino en Santiago del Estero. Habló también de las Bodas de Oro que cumplirá la institución en el 2023.



A partir del próximo lunes y hasta el 16 de febrero La Rioja participará de la Liga Federal, por lo que el técnico Raúl Moreno dijo que” este es un torneo y un peldaño previo a jugar la Liga Nacional”, añadió que “estamos muy contentos y satisfechos”.

“La clasificación la obtuvimos el año pasado y nos vinimos preparando y trabajando con el plantel en doble turno con la expectativa de llegar en las mejores condiciones para este torneo”.

El equipo de vóley femenino de la primera división de categoría mayores está conformado por el 85 % de jugadoras formadas en la DARD y solo se incorporó a jugadoras de Tucumán, Catamarca, Belén y Chilecito, por lo que Moreno dijo que   “hemos conformado un gran plantel”.

“Queremos seguir avanzando para cumplir con los objetivos que nos planteamos”.

 

DARD

Al respecto, Raúl Moreno precisó que en la semana que viene comenzarán las inscripciones para los talleres deportivos. En tanto que las clases formales de todas las disciplinas iniciarán junto a las escolares.

En cuanto a las Bodas de Oro que estará cumpliendo la institución, sostuvo que se están preparando para la concreción de diferentes obras que “significarán ser disfrutadas en el futuro”.