Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/02/23

Agenda presidencial y de ministerios del viernes 3 de febrero

Presidencia: 11.00: El presidente Alberto Fernández se reúne, junto al gobernador Gustavo Bordet y funcionarios nacionales y provinciales, con empresarios del sector turístico, en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.



13.00: El Presidente encabeza, junto al gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora María Laura Stratta, los ministros Gabriel Katopodis y Matías Lammens y el intendente Martín Oliva, el anuncio de obras de infraestructura y deportivas, en Concepción del Uruguay.


 

Cultura:

 

10.00: El ministro Tristán Bauer participa de la reunión interministerial con referentes de Cultura, en el Centro Cultural Kirchner. 

 

14.30: El ministro, junto al intendente Lucas Ghi y la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia, Florencia Saintout, visita el avance de obra en la Casa de Maria Elena Walsh, en Morón, provincia de Buenos Aires.

 

19.30: El ministro asiste al acto de apertura de la Fiesta de Teatro CABA 2023, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.


 

Sedronar:

 

09.00: La secretaria Gabriela Torres continúa la visita, junto al ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de la provincia de Misiones, Esteban Samuel López, de dispositivos de Atención y Acompañamiento que forman parte de la Red Federal Sedronar en los municipios de Puerto Iguazú, El Soberbio, San Javier, Eldorado y Posadas, provincia de Misiones.