Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/02/23

Agenda presidencial y de ministerios del martes 7 de febrero

Presidencia: 16.00: El presidente Alberto Fernández, junto al gobernador Osvaldo Jaldo, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la secretaria de Energía, Flavia Royon, encabeza el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tafi Viejo, provincia de Tucumán.



Defensa:

 

11.00: El ministro Jorge Taiana, junto a la gobernadora Alicia Kirchner, encabezan el acto de recuperación de la Base Aérea Militar para aeronaves Pampa III, en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

 

13.00: El ministro recorre la Guarnición Militar Rospentek, en el departamento Güer Aike, Santa Cruz.

 

15.00: El ministro firma un convenio en la municipalidad de Río Turbio, Santa Cruz.


 

Desarrollo Territorial y Hábitat:

 

10.00: El ministro Santiago Maggiotti entrega viviendas en el partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.


 

Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto: 

 

10.00: El ministro Santiago Cafiero, junto al intendente local Mauro García, visita la planta productiva de Marolio S.A. y participa de una reunión de trabajo con empresas exportadoras del municipio, en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.


 

Transporte:

 

11.00: El ministro Diego Giuliano se reúne con Andrés Golosetti, intendente de Casilda, provincia de Santa Fe.


 

Turismo y Deportes:

 

10.00: El ministro Matías Lammens, junto a los ministros de Deportes de Uruguay, Chile y Paraguay, al presidente de la AFA, Claudio Tapia, y al presidente de Conmebol, Alejandro Dominguez, participa de la Asamblea de la Corporación Juntos 2030, que organiza la candidatura del Mundial de fútbol 2030, en Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

 

11.00: El ministro participa en la presentación de la candidatura conjunta al Mundial 2030 de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay ante directivos de los clubes de AFA, representantes diplomáticos y autoridades de las cámaras turísticas.


 

Agencia Nacional de Discapacidad:

 

09.30: El director ejecutivo Fernando Galarraga firma un convenio de adhesión al Plan AccesAR con el intendente Martín Oliva, en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.