Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/02/23

Con total éxito se concretó el Chayerito Sauceño

El pasado día domingo 12 se llevó a cabo en el Complejo Turístico de Andolucas una nueva Edición del Chayerito Sauceño con total éxito. Se estima que aproximadamente concurrieron 5000 personas que colmaron a pleno las instalaciones del predio.



Este significativo festival comenzó a las 18 horas haciendo la apertura el Maestro Paco Cano y su conjunto y continuó con una importante grilla de artistas que hicieron vibrar con ovaciones al camping. Entre harina, nieve y albhaca desfilaron por el escenario de generosas dimensiones Los Olivareños, Kaly Barrionuevo, Los de Santa Cruz, Copleros y Vidaleros, Sauce Canto, Violeta Sotomayor, Ballet de las Academias Municipales y Grupo La Amistad, Ballet Juntos y el espectacular cierre con Sele Vera y los Pampas.
 
Los maestros de Ceremonia en animación y locución fueron Osvaldo Brizuela y Leonardo Sanches. El sonido fue excelente, algo que todos los artistas destacaron con satisfacción.
 
Debe agregarse la presencia de los stans de la Secretaría de Turismo del departamento Castro Barros y de San Blas de los Sauces asi como los Artesanos y Productores Sauceños.
 
El público presente disfrutó de un espectáculo de excelencia con entrada libre gratuita en un privilegiado y cautivante lugar del Valle Sauceño como lo es Andolucas.