Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

15/02/23

Con juegos y premios Mejor Riojanas participó en la Chaya 2023

Bajo el lema "Con harina y albahaca, es Mucho Mejor", el equipo que reúne a las empresas estatales congregó a una gran cantidad de participantes. Entre sus propuestas, resaltó el Chayómetro, un juego en el que saltaron, gritaron y chayaron entre amigos, simulando un topamiento, donde un sensor inteligente premió a los grupos con la energía más intensa.



Los juegos, la tecnología de vanguardia y los premios propuestos por Mejor Riojanas, lograron captar la atención del público chayero, posicionándose entre los espacios más elegidos del festival.
 
Otra propuesta interactiva fue la Trivia Chayera, donde una pantalla táctil desafió a las y los presentes a demostrar cuánto sabían de la Chaya y de nuestras empresas riojanas.
 
Finalmente, hubo quienes optaron por llenarse de color en el Punto ChayArte, que contó con una gran variedad de pinturas y mucho brillo.
 
Además, se entregaron pañuelos, vasos ecológicos, mochilas, sombreros, cintas llaveros, bolsitas de harina y mucha albahaca, para vivivir a pleno la fiesta más grande de nuestra provincia.