Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

24/02/23

"Adiós Febrero, p'al año i volver"

La Municipalidad de La Rioja y la subsecretaria de Cultura Municipal informaron que el viernes 24 y sábado 25 de febrero, culminará la agenda de eventos culturales en referencia al Febrero Chayero 2023.



La programación de las distintas actividades para este fin de semana comenzará este viernes con la “Chaya de los Abuelos” en el Ecoparque Yacampis de 12 a 17 horas, con entrada libre y gratuita.

Con la propuesta del 2x4 se realizará el show de “Milonga Chayera de Tango y Albahaca”, en la Plaza del Pueblo Cultural, a las 21 horas. Contará con la participación especial de músicos y bailarines de los elencos municipales que abrirán la pista de baile.  

El sábado 25, el Febrero Chayero se despedirá hasta el próximo año con la Peña Chayera “Adiós Febrero, p'al año i volver”.

Con la presentación de músicos de renombre y nuevos talentos llenarán de melodías y baile la nueva Plaza del Pueblo Cultural en calle Pelagio B. Luna, a las 21 horas con entrada libre y gratuita.

Además, continúan en exposición las muestras “Los elementos y momentos de la Chaya” en el patio del Museo de la Ciudad”; y La Rioja en paisajes, paneles del MOC, en Plaza 25 de Mayo.